• Una edición única y exclusiva para los tres modelos de serruchos más vendidos de Silky.
  • La edición especial Outback Edition disponible para el Pocketboy, Gomboy y Bigboy.
  • Con acero de primera calidad y mangos de arbor composite (un compuesto de madera reciclada). 

Silky, líder mundial en la fabricación de serruchos de mano, anuncia la llegada de la nueva gama Outback Edition a España, diseñada para su uso en las condiciones más difíciles, como el senderismo, el camping, la caza o el bushcrafting. 

Cuentan con un mango artesanal, único y exclusivo, hecho de compuesto de madera reciclada que proporciona un excelente agarre y control en condiciones extremas de humedad y frío. La hoja puede cortar hueso y madera, y está ennegrecida con una mezcla de níquel y estaño para mejorar su durabilidad y reducir los reflejos, lo que las hace ideales para la práctica de técnicas de supervivencia en entornos naturales.

La gama Outback Edition de Silky está disponible en tres modelos:

  • Pocketboy Outback Edition: Una serrucho plegable, compacto y ligero, ideal para llevar en la mochila. Apodado como "Little Giant" debido a su extraordinaria capacidad de corte, la hoja se bloquea de forma segura en una de las dos posiciones abiertas, en línea con el mango y el corte al ras. Excepcional diseño, resistencia, equilibrio y calidad de acabado superior.
  • Gomboy Curve Outback Edition: Con una refinada tecnología japonesa de corte y una gran variedad de aplicaciones, no es de extrañar que sea el serrucho número 1 de Silky en todo el mundo. Ofrece un rendimiento y una ergonomía superiores, incomparables con cualquier otra sierra plegable del mismo tamaño en el mercado.
  • Bigboy Outback Edition: El serrucho plegable grande Bigboy de Silky es el sueño de cualquier persona que trabaje al aire libre. Pese a su tamaño, se trata de una herramienta extremadamente ligera que, gracias a tu larga cuchilla y su mango exclusivo, facilita un rendimiento de corte excepcionales. 

Todos los modelos van acompañados de una funda protectora que facilita su traslado y portabilidad durante el trabajo. Además, al tratarse de una edición especial, se entregan en un packaging de lujo que incluye instrucciones y consejos de uso. 

"Estos serruchos han sido diseñados para durar y ofrecer un rendimiento excepcional en condiciones extremas" afirman los artesanos e ingenieros de la marca desde su sede central en Ono, Japón. 

La gama de serruchos Outback Edition de Silky ya está disponible en la red de Distribuidores Silky en España y en la página web www.silky.es

Comentarios (0)

Sin comentarios hasta este momento
Producto añadido para comparar
Product added to wishlist