Serruchos plegables-PocketBoy 170
Serruchos plegables-PocketBoy 170
Serruchos plegables-PocketBoy 170
Serruchos plegables-PocketBoy 170
Serruchos plegables-PocketBoy 170
Serruchos plegables-PocketBoy 170
Serruchos plegables-PocketBoy 170
Serruchos plegables-PocketBoy 170

PocketBoy 170

Serrucho plegable Silky PocketBoy 130

Serrucho japonés plegable SILKY con hoja recta de 170 mm de acero al carbono SK4 de alta calidad. Ideal para poda de árboles frutales y ornamentales, contrucción, carpintería, emergencias, camping, caza y pesca. Estuche de plástico transparente incluido en el precio.

Disponible (entrega en 24 h)
33,00 €
Impuestos incluidos

Silky garantiza que sus productos cumplen con los más altos estándares de calidad y no están fabricados bajo ningún tipo de licencia por otras compañías.

Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.

La hoja debe mantenerse limpia para mantener su eficiencia. La resina se disuelve en aceite de oliva, que es una forma eficaz y ecológica de mantener la hoja. Los líquidos más agresivos pueden dañar el material de goma del mango. Cuando no utilices la sierra, asegúrate de que esté seca en todo momento. Guarda la sierra en un lugar seco, preferiblemente en su estuche rígido o en una funda adecuada.

 

Mirai-Me Perfil cónico Templado por impacto 

Sierra plegable compacta y liviana que ocupará muy poco espacio en tu bolsillo o mochila. Apodada como "Little Giant" debido a su extraordinaria capacidad de corte, esta elegante sierra cuenta con una cuchilla de perfil cónico con recubrimiento de cromo, resistente a la corrosión, con dientes templados por impacto para una mayor eficacia de corte. Utiliza la tecnología patentada MIRAI-ME (corte suave) "The Teeth of the Future". La hoja afilada de precisión proporciona un corte rápido, limpio y suave. La hoja se bloquea de forma segura en una de las dos posiciones abiertas, en línea con el mango y el corte al ras. La cuchilla resiste los efectos de la resina del árbol y se limpia fácilmente. El mango de goma antideslizante proporciona un agarre seguro y cómodo incluso en las condiciones de uso más difíciles. Excepcional diseño, resistencia, equilibrio y calidad de acabado superior.

Estuche de plástico transparente con cierre de cremallera y clip para cinturón incluido en el precio.

Aplicaciones

Poda de árboles frutales y ornamentales, camping, caza y pesca, mantenimiento y emergencias.

Tipo de hoja
Recta
Longitud de la hoja
170 mm
Dientes cada 30 mm
10
Tamaño de los dientes
Medium
Paso de corte
1,10 mm
Mirai-Me (corte suave)
Hoja de precisión con 4 diferentes ángulos de corte en los dientes que facilitan la expulsión de las virutas y permiten obtener un corte más perfecto y regular, dejando tras el mismo una superficie lisa que ayuda a evitar infecciones tras la poda.
Perfil cónico
Hoja de acero con alto contenido de carbono SK-4 y perfil cónico, más grueso en el borde del diente y más delgado en la parte superior de la hoja, que favorece de forma notable la suavidad, velocidad y rendimiento en el corte.
Templado por impacto
Técnica especial térmica de alta frecuencia instantánea que permite obtener la máxima dureza en los dientes, aumentando su resistencia al desgaste y manteniendo las propiedades y flexibilidad normal del resto de la hoja.
Empuñadura de goma
Agradable al tacto, reduce las vibraciones y la fatiga, ofreciendo un mejor agarre incluso con las manos húmedas o frías y con guantes. Mejora la eficiencia y el rendimiento en el corte.
Peso
210 g
Silky
77003900

También podría interesarte

11 otros productos en la misma categoría

Producto añadido para comparar