Gomtaro Professional 300

Serrucho japonés SILKY con hoja recta de 300 mm de acero al carbono SK4 de alta calidad. Ideal para poda de árboles frutales y ornamentales, tareas auxiliares en la poda forestal, construcción y carpintería. Funda resistente de polipropileno con clip para cinturón incluida en el precio.

Made in Japan Made in japan

Más detalles

Disponible (entrega en 24 h)

58,00 EUR impuestos incl.

Ficha técnica

Tipo de hoja Recta
Longitud de la hoja 300 mm
Dientes cada 30 mm 8
Tamaño de los dientes Large
Paso de corte 1,40 mm
Mirai-Me (corte suave) Hoja de precisión con 4 diferentes ángulos de corte en los dientes que facilitan la expulsión de las virutas y permiten obtener un corte más perfecto y regular, dejando tras el mismo una superficie lisa que ayuda a evitar infecciones tras la poda.
Perfil cónico Hoja de acero con alto contenido de carbono SK-4 y perfil cónico, más grueso en el borde del diente y más delgado en la parte superior de la hoja, que favorece de forma notable la suavidad, velocidad y rendimiento en el corte.
Templado por impacto Técnica especial térmica de alta frecuencia instantánea que permite obtener la máxima dureza en los dientes, aumentando su resistencia al desgaste y manteniendo las propiedades y flexibilidad normal del resto de la hoja.
Empuñadura de goma Agradable al tacto, reduce las vibraciones y la fatiga, ofreciendo un mejor agarre incluso con las manos húmedas o frías y con guantes. Mejora la eficiencia y el rendimiento en el corte.
Peso 400 g

Más información

Mirai-Me Perfil cónico Templado por impacto 

Dependiendo de la selección del árbol y la estación, el mejor momento para podar puede ser "en este momento". Para hacer el trabajo como debe ser, GOMTARO Professional es la sierra de mano de tu elección. GOMTARO Professional utiliza la tecnología patentada MIRAI-ME (corte suave) "The Teeth of the Future", que proporciona una eficacia de corte de alto rendimiento. Los dientes afilados con precisión y cuatro ángulos de corte proporcionan una acción de corte rápida, limpia y extremadamente suave. La combinación perfecta de una hoja de corte de alto rendimiento con una empuñadura cómoda y segura con amortiguación integrada que realmente se "pega" en las manos. Su excepcional diseño, resistencia, equilibrio y una calidad de acabado superior hacen que GOMTARO Professional sea ideal para todas tus necesidades de poda.

Funda resistente de polipropileno negro con clip para cinturón incluida en el precio.

Aplicaciones

Poda de árboles frutales y ornamentales, tareas auxiliares en la poda forestal, construcción, carpintería y mantenimiento.

Accesorios y cuchillas de recambio