Los más vendidos

  • Serruchos de mano plegables-BigBoy 360
    BigBoy 360

    Serrucho japonés plegable SILKY con hoja recta de 360 mm de acero al...

    50,00 EUR
  • Serruchos de mano plegables-GomBoy Professional 210
    GomBoy Professional 210

    Serrucho japonés plegable SILKY con hoja recta de 210 mm de acero al...

    36,00 EUR
  • Serruchos de mano plegables-PocketBoy 130
    PocketBoy 130

    Serrucho japonés plegable SILKY con hoja recta de 130 mm de acero al...

    30,00 EUR
  • Serruchos de mano de hoja curvada-Sugoi 360
    Sugoi 360

    Serrucho japonés SILKY con hoja curvada de 360 mm de aleación especial...

    75,00 EUR
  • Serruchos de mano plegables-GomBoy Professional 240
    GomBoy Professional 240

    Serrucho japonés plegable SILKY con hoja recta de 240 mm de acero al...

    41,01 EUR

BigBoy 360

Serrucho japonés plegable SILKY con hoja recta de 360 mm de acero al carbono SK4 de alta calidad. Ideal para multiusos. poda de árboles frutales y ornamentales, contrucción, carpintería, emergencias, camping, caza y pesca.

Made in Japan Made in japan

Más detalles

Disponible (entrega en 24 h)

50,00 EUR impuestos incl.

Ficha técnica

Longitud de la hoja 360 mm
Dientes cada 30 mm 10
Tamaño de los dientes Medium
Tipo de hoja Recta
Paso de corte 1,30 mm
Mirai-Me (corte suave) Hoja de precisión con 4 diferentes ángulos de corte en los dientes que facilitan la expulsión de las virutas y permiten obtener un corte más perfecto y regular, dejando tras el mismo una superficie lisa que ayuda a evitar infecciones tras la poda.
Perfil cónico Hoja de acero con alto contenido de carbono SK-4 y perfil cónico, más grueso en el borde del diente y más delgado en la parte superior de la hoja, que favorece de forma notable la suavidad, velocidad y rendimiento en el corte.
Templado por impacto Técnica especial térmica de alta frecuencia instantánea que permite obtener la máxima dureza en los dientes, aumentando su resistencia al desgaste y manteniendo las propiedades y flexibilidad normal del resto de la hoja.
Empuñadura de goma Agradable al tacto, reduce las vibraciones y la fatiga, ofreciendo un mejor agarre incluso con las manos húmedas o frías y con guantes. Mejora la eficiencia y el rendimiento en el corte.
Peso 410 g

Más información

Mirai-Me Perfil cónico Templado por impacto 

La sierra grande BIGBOY de Silky es el sueño de todos quienes trabajan al aire libre. Gracias a esta sierra ligera, con su larga hoja y su mango de aluminio de doble puño acolchado con goma tendrás todo el poder de corte que necesitas esperando en tu bolsillo trasero. BIGBOY utiliza la tecnología MIRAI-ME de Silky que ofrece una acción de corte rápida y una vida útil prolongada de la cuchilla. Adecuado para cortar madera verde o seca.
Hay sierras plegables y luego está el BIGBOY. Con una gran longitud de hoja, BIGBOY ofrece una mayor capacidad de corte, mayor alcance y mayor recorrido para un corte rápido. Esta sierra puede manejar grandes ramas, troncos pequeños e incluso muchos proyectos de construcción sin problemas. Si necesitas cortar material más grande que lo que una sierra plegable de longitud promedio puede manejar, BIGBOY es un "debes tener" en tu arsenal de corte.

Aplicaciones

Poda de árboles frutales y ornamentales, mantenimiento, carpintería y construcción, camping, ocio y tiempo libre.

Accesorios y cuchillas de recambio