Los más vendidos

Yamabico 330

Serrucho japonés SILKY con hoja recta de 330 mm de acero al carbono SK4 de alta calidad. Ideal para poda de árboles frutales y ornamentales, poda forestal, silvicultura y arboricultura. Funda resistente de polipropileno con clip para cinturón incluida en el precio.

Made in Japan Made in japan

Más detalles

Disponible (entrega en 24 h)

65,00 EUR impuestos incl.

Ficha técnica

Longitud de la hoja 330 mm
Dientes cada 30 mm 7+10 (en la sección central del lomo)
Tamaño de los dientes Extra large + Fine
Tipo de hoja Recta
Paso de corte 1,40 mm
Mirai-Me (corte suave) Hoja de precisión con 4 diferentes ángulos de corte en los dientes que facilitan la expulsión de las virutas y permiten obtener un corte más perfecto y regular, dejando tras el mismo una superficie lisa que ayuda a evitar infecciones tras la poda.
Perfil cónico Hoja de acero con alto contenido de carbono SK-4 y perfil cónico, más grueso en el borde del diente y más delgado en la parte superior de la hoja, que favorece de forma notable la suavidad, velocidad y rendimiento en el corte.
Empuñadura de goma Agradable al tacto, reduce las vibraciones y la fatiga, ofreciendo un mejor agarre incluso con las manos húmedas o frías y con guantes. Mejora la eficiencia y el rendimiento en el corte.
Afilable
Peso 410 g

Más información

Mirai-Me Perfil cónico Afilable 

Innovadora sierra de mano de doble función, que incorpora dientes de corte fino y grueso en una misma hoja ultra-fuerte y mono-construida. Los dientes finos se encuentran en la sección frontal del lomo de la hoja para cortar por debajo. Tanto si se cortan ramas delgadas como gruesas, los dientes del lomo se pueden utilizar para cortar la rama en la parte inferior, evitando que se partan y dejando una superficie muy lisa después del corte.

La hoja de cromado duro es resistente a la oxidación y a los efectos de la resina de los árboles, y se limpia fácilmente. La hoja mono-construida proporciona fuerza y la flexibilidad a toda la longitud de la sierra. Los dientes afilados de gran precisión, con cuatro ángulos de corte, proporcionan una acción de corte rápida, limpia y extremadamente suave. El mango de goma cómodo y antideslizante absorbe las vibraciones, reduce la fatiga del trabajo y proporciona un mejor agarre con las manos mojadas o con guantes. Un diseño excepcional, robustez, equilibrio y calidad final superior.

Funda resistente de polipropileno negro con clip para cinturón incluida en el precio.

Aplicaciones

Poda de árboles frutales y ornamentales, poda forestal, silvicultura y arboricultura.

Video

Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

Los serruchos, pértigas, consumibles y recambios Silky siempre están debidamente señalizados y precintados con su etiqueta original. Huye de las imitaciones.

Silky garantiza que sus productos cumplen con los más altos estándares de calidad y no están fabricados bajo ningún tipo de licencia por otras compañías.

Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes.

Escribir una opinión

Yamabico 330

Yamabico 330

Serrucho japonés SILKY con hoja recta de 330 mm de acero al carbono SK4 de alta calidad. Ideal para poda de árboles frutales y ornamentales, poda forestal, silvicultura y arboricultura. Funda resistente de polipropileno con clip para cinturón incluida en el precio.

Made in Japan Made in japan

Accesorios

9 productos más en la misma categoría: