Ibuki 390

275-39

Nuevo

Serrucho japonés SILKY con hoja curvada de 390 mm de acero al carbono SK4 de alta calidad. Ideal para poda forestal, silvicultura y arboricultura. Funda resistente de polipropileno con clip para cinturón incluida en el precio.

Made in Japan Made in japan

Más detalles

Disponible (entrega en 24 h)

84,00 EUR

Especificaciones técnicas

Longitud de la hoja 390 mm
Dientes cada 30 mm 6,5
Tamaño de los dientes Extra large
Tipo de hoja Curvada
Paso de corte 2,25 mm
4-RETSUME Hoja con los dientes alineados en 4 hileras diferentes, para mejorar el rendimiento en los trabajos más pesados.
Empuñadura de goma Agradable al tacto, reduce las vibraciones y la fatiga, ofreciendo un mejor agarre incluso con las manos húmedas o frías y con guantes. Mejora la eficiencia y el rendimiento en el corte.
Afilable Los dientes de la hoja pueden ser afilados con una lima.
Peso 830 g

Descripción del producto

4-RETSUME Afilable 

IBUKI es una sierra de mano profesional muy popular, resistente, con una hoja fija curvilínea muy bien equilibrada. El mango grande y cómodo de agarre seguro brinda resistencia y flexibilidad a toda la longitud de la sierra. La cuchilla curva proporciona una mayor velocidad de corte con menos esfuerzo. Utiliza la tecnología patentada de Silky 4-RETSUME (cuatro filas de dientes). Éstos se establecen de tal manera que parece haber 4 filas de dientes. ¡Ideal para los trabajos de poda más difíciles! La hoja de alta resistencia con cuchilla afilada de precisión está diseñada para cortar por tracción y proporciona una acción de corte rápida, limpia y extremadamente suave.

La cómoda empuñadura de goma de excelente diseño absorbe la vibración durante el corte y proporciona un control excelente sobre toda la longitud de la sierra. La cuchilla cromada dura resiste el óxido y los efectos de la resina de los árboles y se limpia fácilmente. Gran combinación de cuchilla de alto rendimiento con un cómodo mango de agarre firme que realmente se pega en tus manos. Excepcional diseño, resistencia, equilibrio y calidad de acabado superior. Viene con una funda de polipropileno negra personalizada equipada con anillas y accesorios para la correa del cinturón que se pueden usar en el lado izquierdo y derecho y permiten su fijación a una silla con mosquetón.

Funda resistente de polipropileno negro con clip para cinturón incluida en el precio.

Aplicaciones

Poda forestal, silvicultura y arboricultura. Adecuado para tareas de poda graves e ideal para corte agresivo y eliminación eficiente de virutas.

Video

Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

Los serruchos, pértigas, consumibles y recambios Silky siempre están debidamente señalizados y precintados con su etiqueta original. Huye de las imitaciones.

Silky garantiza que sus productos cumplen con los más altos estándares de calidad y no están fabricados bajo ningún tipo de licencia por otras compañías.

Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.

Accesorios y consumibles

otros productos de la misma gama (6)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...