Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Serrucho japonés plegable SILKY con hoja recta de 210 mm de acero al...
Serrucho japonés plegable SILKY con hoja recta de 240 mm de acero al...
Serrucho japonés SILKY con hoja curvada de 330 mm de acero al carbono...
Hoja de recambio para la pértiga japonesa SILKY modelo Zubat...
Hoja de recambio para el serrucho japonés SILKY modelo Sugoi 360 con...
Lima de acero fundido de 200 mm para el mantenimiento de las hojas de...
Serrucho japonés SILKY con hoja curvada de 360 mm de aleación especial de acero. Ideal para poda forestal, silvicultura y arboricultura. Funda de plástico de alta visibilidad con clip para cinturón y abrazaderas incluida en el precio. Made in japan
Este producto no se encuentra disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Sugoi 360
Serrucho japonés SILKY con hoja curvada de 360 mm de aleación especial de acero. Ideal para poda forestal, silvicultura y arboricultura. Funda de plástico de alta visibilidad con clip para cinturón y abrazaderas incluida en el precio. Made in japan
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Longitud de la hoja | 360 mm |
Dientes cada 30 mm | 6,5 |
Tamaño de los dientes | Extra large |
Tipo de hoja | Curvada |
Paso de corte | 1,75 mm |
Mirai-Me (corte suave) | Hoja de precisión con 4 diferentes ángulos de corte en los dientes que facilitan la expulsión de las virutas y permiten obtener un corte más perfecto y regular, dejando tras el mismo una superficie lisa que ayuda a evitar infecciones tras la poda. |
Perfil cónico | Hoja de acero con alto contenido de carbono SK-4 y perfil cónico, más grueso en el borde del diente y más delgado en la parte superior de la hoja, que favorece de forma notable la suavidad, velocidad y rendimiento en el corte. |
Empuñadura de goma | Agradable al tacto, reduce las vibraciones y la fatiga, ofreciendo un mejor agarre incluso con las manos húmedas o frías y con guantes. Mejora la eficiencia y el rendimiento en el corte. |
Afilable | Sí |
Peso | 725 g |
Sierra de mano profesional vanguardista, de última generación, con cuchilla afilada y cuchilla curva de corte ultrarrápido y mono-construida. La cuchilla curva proporciona una mayor velocidad de corte con menos esfuerzo. El mango grande y cómodo de agarre firme brinda resistencia y flexibilidad a toda la longitud de la sierra. El patrón de dientes súper-agresivos es ideal para podar las ramas más grandes. Utiliza la tecnología patentada MIRAI-ME (corte suave) "The Teeth of the Future". La cuchilla afilada de precisión con cuatro ángulos de corte proporciona una acción de corte extremadamente rápida, limpia y suave. Cuenta con una cuchilla curva de perfil cónico, cromada y dura, con un diseño de diente no ajustado.
El perfil cónico reduce el arrastre y dirige más energía utilizable a la hoja de corte. La cuchilla cromada dura resiste el óxido y los efectos de la resina del árbol y se limpia fácilmente. La empuñadura de goma moldeada de excelente diseño envuelve la extensión de la cuchilla para absorber la vibración durante el corte. Gran combinación de cuchilla de alto rendimiento con un cómodo mango de agarre firme que realmente se pega en tus manos. Excepcional diseño, resistencia, equilibrio y calidad de acabado superior. Viene con la vaina de plástico amarilla personalizada de alta visibilidad que se puede colocar en el cinturón o en la parte inferior de la pierna.
Funda de plástico de alta visibilidad con clip para cinturón y abrazaderas incluida en el precio.
Poda forestal, silvicultura y arboricultura. Ideal para podar ramas grandes en suelo o en altura.
Los serruchos, pértigas, consumibles y recambios Silky siempre están debidamente señalizados y precintados con su etiqueta original. Huye de las imitaciones.
Silky garantiza que sus productos cumplen con los más altos estándares de calidad y no están fabricados bajo ningún tipo de licencia por otras compañías.
Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.
La hoja debe mantenerse limpia para mantener su eficiencia. La resina se disuelve en aceite de oliva, que es una forma eficaz y ecológica de mantener la hoja. Los líquidos más agresivos pueden dañar el material de goma del mango. Cuando no utilices la sierra, asegúrate de que esté seca en todo momento. Guarda la sierra en un lugar seco, preferiblemente en su estuche rígido o en una funda adecuada.
No hay opiniones de clientes.
52,01 EUR
55,01 EUR
58,00 EUR
61,00 EUR
60,00 EUR
68,00 EUR
84,00 EUR
90,00 EUR
Hoja de recambio para la pértiga japonesa SILKY...
40,00 EUR
Accesorio para la podadora de pértiga Hayauchi...
99,00 EUR
Serrucho japonés plegable SILKY con hoja recta...
34,00 EUR
Hoja de recambio para el serrucho japonés SILKY...
51,00 EUR
Serrucho japonés SILKY con hoja recta de 330 mm...
70,00 EUR
Machete japonés SILKY con hoja de 270 mm de...
82,00 EUR
Hoja de recambio para el serrucho japonés SILKY...
57,00 EUR
Hoja de recambio para la pértiga japonesa SILKY...
43,00 EUR
Hoja de recambio para el serrucho japonés SILKY...
43,00 EUR
Pértiga japonesa SILKY con hoja curvada de 390...
259,00 EUR