Si usas tu BIGBOY tanto como nosotros, llegará un momento en el que necesitarás cambiar la hoja. Es un proceso rápido y sencillo si sigues estos pasos.
- Reúne lo que necesitas: tu Silky BIGBOY, una hoja de repuesto para este modelo y un destornillador de punta plana o una herramienta multiusos. Asegúrate de tener la hoja de repuesto adecuada para la aplicación para la que la vas a usar.
- Con la sierra cerrada, desatornilla el perno de tu Silky BIGBOY. Quita con cuidado el perno y la arandela, y quita la tuerca de la parte posterior del serrucho. Si la tuerca es difícil de quitar, mueve la hoja de sierra o empuja suavemente la tuerca desde el lado del perno con la punta del destornillador.
- Saca con cuidado la hoja de sierra vieja, déjala a un lado e inserta la hoja nueva en la sierra en posición cerrada.
- Alinea los orificios de la hoja y el mango.
- Vuelve a insertar la arandela y luego el perno en el costado de la sierra con la cara lisa del receptáculo.
- Vuelve a insertar el perno o la tuerca en el costado de la sierra con la cara con hoyuelos del receptáculo.
- Aprieta el perno con el destornillador. Si el perno no se enrosca fácilmente en el perno o la tuerca, desatorníllelo e inténtalo de nuevo. Es posible que hayas cruzado la rosca del perno. Ten cuidado de no apretar demasiado. El perno y la tuerca deben estar lo suficientemente apretados para que la sierra se abra con una ligera resistencia y no se abra. Si la sierra se abre, apriétalos más. Si la sierra es difícil de abrir, afloja un poco el perno.
- Guarda la hoja vieja en el embalaje de la hoja nueva y guárdala como respaldo, o deséchalo con cuidado en cualquier lugar donde pueda reciclarse el metal.
¡Y listo! Ahora tu serrucho Silky BIGBOY está como nuevo y listo para seguir acompañándote en tus proyectos al aire libre. 😊