Si buscas la herramienta definitiva para atacar diferentes tipos de vegetación, el machete Silky Yoki debería estar en el primer puesto de tu lista.
Para los cazadores y excursionistas entusiastas, o para quienes viajan fuera de la carretera, el machete Yoki de Silky es lo suficientemente versátil como para reducir arbustos, ramas y troncos pequeños a un tamaño más manejable y productivo.
De manera similar a un hacha de monte, el machete Yoki funciona de manera muy parecida, pero se puede usar con una o dos manos y es mucho menos voluminoso para empacarlo con tu equipo para exteriores.
El machete Yoki tiene una forma similar a los machetes tradicionales de "estilo isleño" y, aunque la hoja es más delgada, es increíblemente fuerte debido al uso de acero de aleación especial. Y una menor resistencia al corte aumenta su capacidad de corte.
La empuñadura de goma Genki patentada por Silky está diseñada para reducir el impacto en tus manos y absorbe el impacto al cortar extremadamente bien. La hoja monobloque (de una sola pieza) está diseñada para no tener puntos débiles y mantener el filo por más tiempo, incluso con un uso continuo, pero también se puede afilar cuando sea necesario. Y si alguna vez necesitas una hoja nueva, la empuñadura se desmonta permitiéndote quitarla y reemplazarla fácilmente por una nueva.
Mantenimiento
Aunque esta herramienta está fabricada con acero japonés de la más alta calidad, puede oxidarse si no se mantiene adecuadamente. Le recomendamos que limpies la cuchilla y la herramienta después de usarla y luego la guardes en la bolsa de transporte de nailon provista y la guardes en un lugar sin humedad. Y cuando no lo utilices, guarda el machete dentro de su funda protectora, a salvo de la humedad y siempre fuera del alcance de los niños.
Confía que el machete Yoki sea una herramienta duradera y de larga duración, con una hoja de corte que puede reafilarse y un estuche de transporte a medida.