Los más vendidos

¿Cómo se usan los serruchos Silky?

Instrucciones para un uso adecuado

  1. Los serruchos Silky están diseñados para realizar el corte al estirar de ellos hacia nosotros (corte japonés). No temas que las finas hojas se doblen, porque se mantienen bien tensas mientras se tira de ellas a través de la superficie a cortar.
  2. Si alguna vez se te engancha el serrucho mientras estás cortando, NO EMPUJES CON FUERZA NI TIRES CON VIOLENCIA DEL MANGO porque podrías dañar la hoja. Para liberar la hoja atascada tienes que hacerlo levantándola.
  3. Gracias a la ingeniería de precisión de Silky, se puede cortar con gran facilidad sin necesidad de hacer fuerza. Así pues, no emplees la fuerza para aumentar la velocidad de corte. DEJA QUE EL SERRUCHO HAGA EL TRABAJO por ti mientras tiras de él a través de la madera.
  4. El tratamiento de endurecimiento por impacto de los dientes de la hoja no permite que puedan ser afilados (consulta las especificaciones de cada modelo).
  5. Mantén las hojas limpias usando un disolvente y evita que éste entre en contacto con el mango del serrucho.
  6. Cuando no los utilices, guarda los serruchos dentro de su funda protectora, a salvo de la humedad y siempre fuera del alcance de los niños.
  7. Silky no se hace responsable de ningún daño derivado del mal uso de los serruchos Silky.