¿Qué te ofrece un distribuidor oficial Silky?

Servicio

En Silky creemos que nuestro cliente se merece disfrutar del producto elegido. Por eso, el trabajo del vendedor no acaba aquí. El distribuidor oficial Silky, continuamente formado por nuestros especialistas, te lo pondrá siempre fácil.

Garantía y seguridad

Calidad garantizada: nuestros productos están fabricados para durar más. Silky te ofrece 2 años de garantía en todos sus productos (para uso no profesional). Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca, con un gran equipo detrás que siempre pone a tu disposición productos fiables y respetuosos con el medio ambiente, que nunca te fallarán. Tu distribuidor oficial Silky te suministrará sólo recambio original Silky. Podrás comprobar que siempre está debidamente señalizado y precintado con su etiqueta original.

Atención personalizada

Cada cliente es especial y el distribuidor oficial Silky lo sabe. Dentro de la completa gama de productos Silky, seguro que existe el modelo ideal para ti. Acude a tu punto más cercano, donde te ayudarán en la elección.

Y también en internet

Marca pionera en multitud de campos, Silky también ha sabido anticiparse al poner a tu disposición este espacio virtual, en el que podrás obtener toda la información necesaria para decidir el producto más adecuado para ti. En www.silky.es tienes a tu disposición nuestro completo catálogo de productos y siempre podrás contar con el soporte de un distribuidor oficial Silky que se asegurará de ofrecerte el mejor servicio.