Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Serrucho japonés plegable SILKY con hoja recta de 210 mm de acero al...
Serrucho japonés plegable SILKY con hoja recta de 240 mm de acero al...
Son muchos los beneficios de la poda para los árboles: contener el crecimiento, mejorar la seguridad de las personas y las cosas en torno al árbol, regular el desarrollo de los injertos (en árboles frutales u ornamentales), favorecer la floración y la fructificación, devolver el vigor a los árboles débiles o de mucha edad, eliminar ramas muertas o irregulares, mantener la forma del árbol, etc.
Aunque la poda es una tarea muy delicada y lo más importante es respetar la armonía y el desarrollo del árbol, evitando intervenciones incorrectas y nocivas como los cortes indiscriminados. Debemos realizarla desde el primer año para que el crecimiento y la forma sean armoniosos. Las ramas muertas, estropeadas o débiles deben ser eliminadas. A la hora de podar, es tan importante hacerlo en el momento oportuno y en la medida correcta, como emplear la técnica adecuada.
Para realizar una poda correcta en conveniente tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
En general, la mejor época para la poda es el invierno, mientras la planta está inactiva, o bien al acabarse la cosecha de otoño, para poder seleccionar las ramas que no han sido productivas y saber las que hay que eliminar, aunque también se les puede realizar un pequeña marca para podarlas más tarde.
Es muy importante para la supervivencia del hombre que los árboles, los bosques y la vegetación se mantengan y se cuiden adecuadamente. Silky garantiza la búsqueda de la excelencia en el diseño y fabricación de los mejores serruchos que permitan conservar nuestro preciado entorno.