Los más vendidos

  • Serruchos de mano plegables-BigBoy 360
    BigBoy 360

    Serrucho japonés plegable SILKY con hoja recta de 360 mm de acero al...

    50,00 EUR
  • Serruchos de mano plegables-GomBoy Professional 210
    GomBoy Professional 210

    Serrucho japonés plegable SILKY con hoja recta de 210 mm de acero al...

    36,00 EUR
  • Serruchos de mano plegables-PocketBoy 130
    PocketBoy 130

    Serrucho japonés plegable SILKY con hoja recta de 130 mm de acero al...

    30,00 EUR
  • Serruchos de mano de hoja curvada-Sugoi 360
    Sugoi 360

    Serrucho japonés SILKY con hoja curvada de 360 mm de aleación especial...

    75,00 EUR
  • Serruchos de mano plegables-GomBoy Professional 240
    GomBoy Professional 240

    Serrucho japonés plegable SILKY con hoja recta de 240 mm de acero al...

    41,01 EUR

¿QUÉ ES SILKY?

Silky es la marca del fabricante japonés de serruchos número uno en su país, UM:KOGYO INC., que desde su fundación en 1919 ha ido evolucionando hasta llegar a ofrecer actualmente la gama más amplia de serruchos y de mejor calidad del mercado.

Actualmente vende más de 2 millones y medio de unidades al año a través de su red de distribuidores en todo el mundo. Especializada en su origen en la poda ornamental y agrícola, sus productos son hoy recomendados para múltiples usos: para todos los especialistas de poda, siendo también muy útiles para tareas de carpintería, ebanistería, mantenimiento, construcción y obra civil, o también en actividades de ocio, como el camping, el excursionismo, la caza y la pesca.

Silky ha sido siempre una marca líder en su sector debido a que el desarrollo de toda su gama de productos se basa en la tecnología y la innovación. En 1980 creó y patentó un sistema propio de fabricación de serruchos, el famoso "corte japonés", que significó en aquel momento una revolución en las técnicas de corte y afilado, al permitir cortar sin esfuerzo al tirar del serrucho hacia atrás, sin ser necesaria ninguna presión hacia adelante.

La compañía está hoy hábilmente dirigida por Uichi Miyawaki, quien ha heredado la sabiduría, la pasión y el espíritu emprendedor de su abuelo, el fundador de la marca, para continuar creando los mejores serruchos del mundo. Su política se basa en la calidad, poniendo todo su esfuerzo en desarrollar nueva maquinaria para fabricar los dientes más perfectos, capaces de proporcionar el corte más eficiente del mercado.

Fábrica Silky

¡SIEMPRE MEJOR! ¡SIEMPRE SILKY!